miércoles, 16 de junio de 2010

Exposicion de Arte en Logia "EL POTOSI"

Comision de Arte y Cultura de la Gran Logia "EL POTOSI"

Exposiciòn "Imagenes de un amanecer"

Expone : Instituto Potosino de Bellas Artes IPBA

Lugar : Sala de arte "Pasos Perdidos"
Manuel Josè Othon 335 , Centro Històrico
San Luis Potosi , Mexico , Tel. 812 30 10

Fecha: Mes de Julio de 2010




El Respetable Gran Maestro de la Gran Logia "EL POTOSI" , La Directora del Instituto Potosino de Bellas Artes IPBA , Autoridades locales y Maestros , en la Inauguraciòn de la Exposicion "Imagenes de un amanecer" donde los alumnos epresan las tècnicas adquiridas y el colorido se hace presente ante los ojos de los visitantes.







La Gran Logia "EL POTOSI" , en colaboraciòn con el Instituto Potosino de Bellas Artes IPBA , presentaràn durante el mes de Julio de 2010 la exposiciòn titulada : "Imagenes de un amanecer" , en la que los alumnos de diferentes disciplinas exponen sus avances dentro de : Pintura , Fotografìa , Serigrafìa y grabado.

.

Los jovenes alumnos manifiestan su forma de percibir el entorno que les rodea actualmente de manera constructivamente artìstica , como podemos apreciar al admirar esta exposiciòn que se presentarà durante el mes de Julio de 2010 en el edificio central de la Gran logia "EL POTOSI" ubicado en Manuel Josè Othon 335 , centro històrico , en la ciudad de San Luis Potosi , Mexico.




.
.

los alumnos de diferentes disciplinas exponen sus avances dentro de : Pintura , Fotografìa , Serigrafìa y grabado.



.
.


El Respetable Gran Maestro de la Gran Logia "EL POTOSI" y la Maestra Directora del Instituto Potosino de Bellas Artes IPBA , coinciden en que el Arte y la Cultura tienen una importancia definitiva para el desarrollo integral de nuestra sociedad .



Las Juventudes estudiantiles sensibilizan su alma y espìritu al contemplar las bellas obras presentadas en esta magnìfica exposiciòn donde se hacen presentes el Arte y la Cultura , de forma gratuita se tiene acceso a las obras que despiertan sentimientos en el visitante que busca exaltar la sensibilidad interior.






Alumno del IPBA posa junto a una de las obras que expondrà durante el mes de Julio en La Logia EL POTOSI , nos comenta que se ha logrado reunir un nutrido grupo de artistas Potosinos quienes hacen una invitaciòn al publico en general para admirar una parte de la abundante colecciòn que nos han preparado para esta ocasiòn.







Tu puedes ayudar a difundir el Arte y la Cultura si reenvias este Blog a los contactos de tu Libreta de direcciones y ademàs visitas esta exposiciòn durante el mes de Julio de 2010.
En : Manuel Josè Othon 335
Centro Històrico
San Luis Potosi , S.L.P. , Mexico
Tel. 812 3010

Gracias anticipadas


Hoy mas que nunca:

"E L _ R E S P E T O _ A L _ D E R E C H O _ A J E N O , E S _ L A _ P A Z "
Benito Juàrez




2010 Año del Bicentenario de la Independencia y Centenario del Inicio de la Revoluciòn Mexicana ( Ambos movimientos iniciados por Liberales Mexicanos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario